More of our romantic story - part 3

Homework 17 - Las Dudas de Marta (translate)

Capítulo Uno continuado

“¡Qué mala suerte tengo!” piensa Marta. “Resulta que la chica que tiene mi ropa es la novia de Alberto. ¡No puede ser!”

“Entra Marta,” le dice Alberto. “Creo que tenemos un problema.”

“¿Ah, sí? ¿Qué pasa?”

“Verás, Yolanda no está en casa. Ha recogido la ropa en la lavanderia y se ha marchado directamente. ¡Se ha ido a Japón! Yolanda es azafata de Iberia. Le ha salido un vuelo urgente.”

“¡Oh, no!” exclama Marta. “Entonces, ¿mi ropa está en Japón con Yolanda?”

“Eso es. Y Yolanda no vuelve hasta el domingo que viene. Ahora no podemos hablar con ella. Está en el avión. Pero, espera … quizás a mi madre se le ocurra algo. Voy a llamarla.”

“¿A tu madre?” se sorprende Marta.

“Sí, claro,” Alberto la mira y se rie. “Yolanda es mi hermana. Y nuestra madre siempre tiene buenas ideas.”

Marta suspira con alivio. ¡Así que Yolanda y Alberto no son novios! Solo son hermanos. Mientras tanto, Alberto toma el móvil y llama a su madre.

“Mi madre está en el supermercado, haciendo la compra. Ahora mismo viene. ¿Quieres pasar? Te invito a un café.”

Marta acepta encantada. Alberto le prepara un café con leche, y enseguida llega su madre. Es una señora de unos cincuenta años, cabello pelirrojo, elegante y parlanchina.

“¡Alberto! ¿Le has contado a esta chica lo de nuestro fin de semana?”

“No mamá, no creo que ...”

Pero la madre de Alberto no le deja terminar. ¡Cuánto habla esta mujer!


Comments

Popular posts from this blog

¿Puedes hablar niñita?

Classes start again in September